Batman Inicia película completa en español latino mega HD 4k torrent

Batman Inicia película completa en español latino mega HD 4k torrent

Jun. 10, 2005United Kingdom | United States140 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Batman Inicia película completa en español latino mega hd 4k torrent gratis online: Un joven Bruce Wayne (Christian Bale) viaja al Lejano Oriente, donde es entrenado en artes marciales por Henri Ducard (Liam Neeson), miembro de la misteriosa Liga de las Sombras. Cuando Ducard revela el verdadero propósito de la Liga, la destrucción completa de Gotham City, Wayne regresa a Gotham con la intención de limpiar la ciudad sin recurrir al asesinato. Con la ayuda de Alfred (Michael Caine), su fiel mayordomo, y Lucius Fox (Morgan Freeman), un experto en tecnología de Wayne Enterprises, nace Batman.

Batman Begins es una película de superhéroes de 2005 dirigida por Christopher Nolan y escrita por Nolan y David S. Goyer. Es Basado en el personaje de DC Comics Batman, interpretado por Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Ken Watanabe y Morgan Freeman. La película empieza narrando la historia del origen de Bruce Wayne.

Mala recepción de Batman Forever (1995)

Después de la mala recepción de Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997) de Joel Schumacher, se realizaron una serie de intentos fallidos para resucitar a Batman en la pantalla grande que detuvieron la serie de películas de Batman durante casi ocho años, hasta que Nolan y Goyer comenzó a desarrollar la película a principios de 2003. Con el objetivo de lograr un tono más oscuro y realista que las películas anteriores, el objetivo principal de su visión era involucrar la inversión emocional de la audiencia en las identidades de Batman y Bruce Wayne del personaje principal.

Lanzamiento

Batman Begins fue lanzado el 15 de junio de 2005 en los Estados Unidos en 3.858 pantallas. Recaudó más de $ 48 millones en su primer fin de semana en América del Norte, y finalmente recaudó más de $ 373 millones en todo el mundo. La película recibió críticas ampliamente positivas, con elogios por el tono, la interpretación, las secuencias de acción, la banda sonora, la dirección y el peso emocional de Bale en comparación con las películas anteriores de Batman. Batman Begins fue nominada al Oscar a la mejor fotografía y a menudo fue citada como una de las películas más influyentes de la década de 2000. Le siguieron The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), con las tres películas que hacen hasta la trilogía Dark Knight.

Información de la película

Primero la Clasificación: PG-13 (Algunos elementos temáticos | Imágenes perturbadoras | Violencia de acción intensa)
Género: fantasía, aventura, acción
Idioma original: inglés
Director: Christopher Nolan
Productor: Emma Thomas
Escritor: David S. Goyer y Bob Kane
Fecha de estreno (cines): 15 de junio de 2005 en todo el mundo
Finalmente fecha de lanzamiento (transmisión): 9 de septiembre de 2009
Taquilla (Estados Unidos bruto): $ 206.9 Millones
Por último, tiempo de ejecución: 2 h 20 min

Trama de la película

Cuando era niño en Gotham City, Bruce Wayne cae en un pozo seco y es atacado por una bandada de murciélagos que les tienen miedo. Cuando Bruce visita la ópera con sus padres Thomas y Martha, tiene miedo de que los actores se disfrazen de murciélagos y le pide que se vaya. Afuera, el ladrón Joe Chill mata a los padres de Bruce frente a sus ojos y Bruce, huérfano, es criado por el mayordomo de la familia Alfred Pennyworth.

14 años después, Chill es puesto en libertad condicional después de testificar contra el jefe de la mafia Carmine Falcone. Bruce tiene la intención de matar a Chill, pero uno de los asesinos de Falcone lo hace primero. La amiga de la infancia de Bruce, Rachel Dawes, lo reprende por actuar fuera del sistema judicial, diciendo que su padre está avergonzado. Después de enfrentarse a Falcone, quien le dice que el verdadero poder proviene del miedo, Bruce pasa los próximos siete años viajando por el mundo, entrenando en combate y adentrándose en el inframundo criminal.

En una prisión de Bután conoce a Henri Ducard, quien lo recluta para la Liga de las Sombras, dirigida por Ra’s al Ghul. Después de que Bruce completa su entrenamiento en métodos ninja y elimina sus miedos, Bruce descubre que la Liga de Gotham sabe y cree que la ciudad ya no se puede salvar y tiene la intención de destruirla. Bruce rechaza la Liga y su edicto de que matar es necesario y quema su templo en la carrera. Ra’s muere al caer escombros mientras Bruce salva al inconsciente Ducard.

Continuación…

De vuelta en Gotham para luchar contra el crimen, Bruce está interesado en el negocio de su familia, Wayne Enterprises, que el despiadado William Earle está trayendo al público. El archivero de la compañía Lucius Fox, amigo del padre de Bruce, le otorga a Bruce acceso a un prototipo de tecnología de defensa, que incluye un traje protector y un vehículo fuertemente blindado llamado Tumbler. Bruce se hace pasar por un playboy superficial mientras se instala en las cuevas debajo de Wayne Manor y asume la identidad de «Batman» justiciero, inspirado por los miedos de su infancia que ahora ha superado.

Batman intercepta una entrega de drogas, le proporciona a Rachel pruebas contra Falcone e instruye al sargento James Gordon, uno de los pocos policías honestos de Gotham, que lo arreste. En prisión, Falcone conoce al Dr. Jonathan Crane, un psicólogo corrupto que ayudó a contrabandear drogas en Gotham. Crane se pone una máscara de espantapájaros, rocía a Falcone un alucinógeno aterrador y lo transfiere al asilo Arkham. Durante la investigación sobre «El Espantapájaros», Batman es incapacitado por el alucinógeno, pero Alfred lo salva y recibe un antídoto desarrollado por Fox.

Cuando Rachel, ahora asistente del fiscal de distrito de Gotham, acusa a Crane de soborno, él revela que ha introducido su droga en el suministro de agua de Gotham. Drogó a Rachel, pero Batman lo abrumó rociando a Crane con su propio químico y luego interrogándolo, quien dice trabajar para Ra’s al Ghul. Batman escapa de la policía atrayendo a una gran horda de murciélagos en un tono alto para rescatar a Rachel, administrar el antídoto y darle un frasco para Gordon y otro para la producción en masa.

Ducard reaparece

Ducard reaparece en la fiesta de cumpleaños de Bruce y se revela como el verdadero Ra’s al Ghul. Después de robar un potente transmisor de microondas de Wayne Enterprises, planea vaporizar el suministro de agua de Gotham, soplar la droga de Crane en el aire y crear una histeria masiva que destruirá la ciudad. Él prende fuego a Wayne Manor y deja morir a Bruce, pero Alfred lo salva.

Ra’s carga el transmisor de microondas en el sistema de monorraíl de Gotham para llevar la droga a la fuente de agua central de la ciudad. Cuando Gordon usa los cañones del Tumbler para destruir una sección del camino, Batman se niega a enfrentar a Ras en el monorraíl, pero se niega a salvarlo, resbalando del tren cuando choca y matando a Ras.

Bruce se gana el respeto y el amor de Rachel, pero ella decide que no puede estar con él ahora y le dice que cuando Gotham ya no necesite a Batman, pueden estar juntos. Batman se convierte en un héroe público, Bruce revela que ha adquirido una participación mayoritaria en Wayne Enterprises, despide a Earle y lo reemplaza con Fox; El sargento Gordon es ascendido a teniente y le muestra a Batman la señal del murciélago y le cuenta sobre un criminal que deja a Joker atrás [a] Batman promete vigilarlo y desaparece en la noche.

Esta es una de las películas de Batman que mas me marco con la excelente actuación de Cristian Bale.

Imágenes

batman inicia película

batman inicia la película

batman-inicia película

batman inicia la película

película de batman inicia

¿Como descargar Batman Inicia Protocolo Fantasma película completa en español latino mega hd 4k torrent gratis online?

Primero, debe registrarse a nuestra web, es gratis! Luego podrá ver mas arriba los enlaces de descarga en Mega, Torrent y mas gestores de descarga.

¿Como ver la película?

Crea una cuenta gratis en nuestro sitio, si ya tiene una cuenta omita ese paso, finalmente haga clic en el reproductor mas arriba. Finalmente mire la película completa sin interrupciones. es gratis!

Otra película de super heroes que te puede gustar es Capitan America Civil War torrent


Título original Batman Begins
IMDb Rating 8.2 1,335,551 votos
TMDb Rating 7.7 16,180 votos

Director

Director

Reparto

 

 

¡Acceso restringido! "REGÍSTRATE GRATIS" para tener acceso a los ENLACES DE DESCARGA y además VER LAS PELICULAS GRATIS ONLINE..

 

Títulos similares

Misión Imposible Protocolo Fantasma película completa en español latino mega HD 4k torrent
Mujer Maravilla 2017 Película Completa en Español Latino Mega HD 4k Torrent
Capitán América Civil War película completa en español latino mega HD 4k torrent

Deja un comentario